
Portátil. Ligero y con 500 vatios de potencia que hacen maravillas. El De’Longhi TRNS 0505M es el radiador de aceite pequeño que ha conseguido las mejores valoraciones de 2022.
Es el radiador más pequeño de De’Longhi, pero no por ello de inferior gamma. Gracias a su calidad y a su bajo consumo está considerado el mejor radiador de aceite para habitaciones pequeñas que existe. ¡Te descubrimos todos sus secretos!
CaracterÃsticas del De’Longhi TRNS 0505M
- Potencia de 500 vatios
- 5,5 kg de peso
- Altura: 34 cm. Profundidad: 38,5 cm. Anchura: 17,3 cm
- Termostato para regular la temperatura
- Sistema antiruido
- Asas laterales para el desplazamiento
- Color blanco
- Potencia (watios) 500 w
- N de elementos 5
- Termostato de seguridad Si
Actualmente, el De’Longhi TRNS 0505M sólo está a la venta con enchufe “inglés”. Además puede que su precio te parezca elevado, pero si realmente quieres gozar del mejor radiador pequeño, la inversión vale la pena. ¡Cómpralo ahora con el adaptador y disfrútalo en 24 horas!
- Este adaptador de viaje no es un transformador eléctrico ni un convertidor de frecuencia
- Toma de corriente con seguridad para niños
- Embalado en Blister
Ventajas del radiador De’Longhi de 500 W
El precio del De’Longhi TRNS 0505M es superior al de la mayorÃa de radiadores de aceite pequeños. A pesar de ello, ha tenido mucho éxito, ¡conoce las ventajas que ofrece y entenderás porqué!
Consumo muy bajo
Los 500 vatios le dan la capacidad de consumir, ni más ni menos que, ¡la mitad que un radiador de 1000 vatios! Además, integra  termostato que lo desconecta cuando alcanza la temperatura que has elegido y reduce aún más el consumo.
Perfecto para habitaciones pequeñas
Calienta rápidamente habitaciones de hasta 15 m³. Es el modelo que más ha gustado entre los usuarios por la rapidez en que calienta. Y por lo bien que conserva el calor estando apagado que ayuda a mantener el aire caliente de toda la habitación.
Calidad y diseño
Es un mini radiador de aceite que goza de la calidad caracterÃstica de la marca italiana. Materiales de alta durabilidad, sistema de protección contra heladas y un diseño elegante que no desentona con la decoración de la casa.
No emite ruidos
Otra gran diferencia que otorga el radiador de aceite de De’Longhi a su competencia, es que está diseñado con materiales que no emiten ruidos molestos y que garantizan la máxima seguridad.
Fácil de transportar
Es tan ligero y viene con 2 asas para cogerlo que resulta muy fácil de mover de una habitación a otra sin necesidad de ruedas.
Ofertas de radiadores de aceite pequeños
¿Es el De’Longhi TRNS 0505M el mejor radiador de aceite para mesa camilla?
SÃ, eso es lo que opina la mayorÃa de usuarios en 2022. Las ventajas que ofrece en cuánto a: dimensiones, bajo consumo, rapidez, ligereza y facilidad de transporte hacen que sea el radiador para mesa camilla más adecuado.
Y no sólo es la estufa de aceite pequeña más adecuada. Es el mejor sistema de calefacción para mesa camilla que existe. El funcionamiento como radiador de aceite hace que sea menos ruidoso y mucho más seguro que los calefactores de resistencias o los cerámicos.
¿Qué desventajas puede tener?
Los usuarios que ya han comprado el De’Longhi TRNS 0505M coinciden en que el precio del radiador de aceite está justificado por la calidad que ofrece. En muchos casos opinan que está muy por encima de la de los radiadores mucho más potentes de otras marcas.
La principal molestia que le ponemos a este radiador de aceite de 500 W es que actualmente sólo está a la venta con enchufe para el Reino Unido. ¡Per no hay problema! Porque con un adaptador universal, de menos de 5€, lo conectarás a la perfección en cualquier enchufe.
Puede parecer que no tener ruedas sea una desventaja de este modelo. Los usuarios en cambio opinan que al ser tan ligero y fácil de mover con las asas, ¡no le hacen ninguna falta!
Conclusiones sobre comprar el radiador de aceite De’Longhi TRNS 0505M
Si estás buscando el mejor radiador de aceite para una mesa camilla o una habitación pequeña, este es el modelo que necesitas.
Un diseño compacto y sofisticado. Dimensiones muy reducidas que facilitan su transporte. Una potencia de 500 vatios que da mucho calor a un mÃnimo consumo. Poca emisión de ruido, alta durabilidad y termostato integrado.
Es por todo ello, que el De’Longhi TRNS 0505M está considerado el mejor calefactor de aceite pequeño de 2022. ¿A qué estás esperando para empezar a disfrutarlo? ¡Aprovecha esta oferta y cómpralo ahora!
Mejor oferta de este mini radiador de aceite
- Potencia (watios) 500 w
- N de elementos 5
- Termostato de seguridad Si
- Este adaptador de viaje no es un transformador eléctrico ni un convertidor de frecuencia
- Toma de corriente con seguridad para niños
- Embalado en Blister































