Saltar al contenido
Radiadorde.com

Aigostar Protector 33JHG | El Radiador de Aceite de bajo consumo más potente del 2018

estufa de aceite potente

estufa de aceite potente

Si pasas frío con la calefacción que tienes en casa o en el trabajo y has decidido que este invierno quieres estar mucho más calentito. ¡No te preocupes más! Porque comprar un radiador de aceite de bajo consumo, y a la vez económico y potente es posible.

Te presentamos el Aigostar Protector 33JHG (Ver en Amazon), el mejor radiador de aceite potente del 2018. Aquí descubrirás un análisis de las ventajas que ofrece este modelo de radiador de aceite, y el porqué de las excelentes valoraciones que tiene. ¡Adelante!

Características del Aigostar Protector 33JHG

Ofrece muchas ventajas respecto otros radiadores eléctricos de aceite por las características que tiene:

 Radiador de aceite de 13 elementos de calor

 2800 W de potencia máxima, con 3 posiciones de potencia: 1000, 1300 o 2800 vatios

 VAC: 220-240 V, 50 Hz

 Pesa 15,1 kg

 Función anti congelación

 Color negro y de elegante diseño, fabricado con acero

 Ventilador calefactor integrado y Termostato con temperatura ajustable

 Dimensiones: altura de 64 x Longitud de 60,5 x Anchura con ruedas de 28 cm

 Sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento y apagado automático anti vuelcos

 Longitud del cable de 1,8 m, incluye soporte para enrollar el cable sobrante

 Certificados de calidad: TUV3, CE, ROHS y 2 años de garantía de calidad

Rebajas
Aigostar Protector 33JHG - Radiador de aceite portátil, 13 elementos, 2800 Watios de...
  • 【Sistema de aire caliente & elementos de calor】El radiador esta diseñado con una salida de aire caliente para que caliente en tan solo 3 segundos...
  • 【Funciones】Permite 3 ajustes de potencia: 1000 W, 1300 W y 2800 Watios. Ajuste la temperatura de forma sencilla mediante un termostato para obtener un...
  • 【Calor seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando, interruptor de seguridad...

Análisis de las ventajas de este radiador

¿Por qué es el mejor radiador de aceite de bajo consumo potente? Por las siguientes ventajas que ofrece:

 Potente y económico: Es más barato que los otros modelos de la misma potencia. Tiene una potencia ideal para estancias de 5 a 30 m2. Y gracias a las 3 posiciones (1000 W,  1300 W, 2800 W) te permite ajustar la potencia que necesitas y así consumir menos.

 Radiador de aceite bajo consumo: Está optimizado para que genere el máximo calor con el consumo más bajo posible.

 Muy rápido: El ventilador calefactor que tiene integrado expulsa aire caliente casi instantáneamente después de encenderlo. Esto lo convierte en uno de los radiadores de aceite más rápidos del mercado.

 Portátil, incorpora asa de agarre: Este radiador de aceite tiene 4 ruedas que se instalan fácilmente y te permiten que lo lleves a diferentes estancias sujetándolo por la asa de agarre.

 Basta con un enchufe normal a la corriente eléctrica para que funcione y no necesitas hacerle mantenimiento ni instalaciones técnicas.

 Diseño bonito: De color negro brillante que lo hacen uno de los radiadores de aceite más elegantes.

 Programable: Puedes programar este radiador de aceite para que se apague a la temperatura que escojas y cunado llegue la luz de encendido se apagará.

 Emite un calor muy agradable y suave que no reseca el ambiente de tu estancia.

 Conserva el calor: Cuando se apaga, conserva el calor más tiempo que muchos otros sistemas de calefacción.

 Fiable y seguro: Gracias a la función anti congelación que incorpora, evita que el aceite del radiador se congele a causa de temperaturas extremas. Además, incorpora un sistema de seguridad anti vuelco y contra el sobrecalentamiento que lo hace muy seguro.

Mejores Radiadores de aceite del 2018

Ver todos los modelos en Amazon

¿Cómo usar el Radiador de Aceite Bajo Consumo?

El radiador de aceite de bajo consumo Aigostar Protector 33JHG es muy seguro pero recomendamos seguir estos consejos para utilizarlo de manera correcta.

  • Desenchufa el radiador cuando lo tengas apagado.
  • No cubras el radiador con objetos inflamables cuando este encendido.
  • Aleja los objetos inflamables medio metro del radiador cuando esté funcionando.
  • No lo uses en un espacio exterior, ni en el cuarto de baño, ni cerca de fuentes de agua.
  • Limpia el radiador una vez al año con un trapo por el exterior cuando este frío y apagado.

¡Utiliza la asa para desplazarlo!

Tiene una única desventaja el Aigostar Protector 33JHG. Cuando el fluido de aceite que tiene en el interior coge mucha temperatura el exterior del radiador quema al tocarlo.

Para que no te quemes este modelo de radiador de aceite incorpora una asa de agarre para lo cojas con una mano y lo desplaces a dónde tu quieras, obviamente la asa no es conductora de calor y  no quema.

¡Apaga el ventilador calefactor si te molesta!

El ventilador calefactor de este radiador de aceite es muy eficaz cuando quieres calentar rápidamente una habitación. Sin embargo emite un poco ruido constante que a veces es un poco molesto. Si te molesta apaga el interruptor del ventilador que esta situado en un lateral del radiador.

Opiniones de este radiador de aceite de bajo consumo

Todas las valoraciones hechas por los usuarios que ya lo han probado han sido excelentes. Destacan que calienta sus estancias en pocos minutos, incluso estancias mayores a 30 m2, y que apenas han notado diferencias en el recibo de la luz.

Este radiador de aceite ofrece la mejor relación calidad precio de entre los radiadores eléctricos potentes del 2018. El Aigostar Protector 33JHG es perfecto para ti, si lo que estás buscando es un radiador barato, potente, de bajo consumo y de calidad.

Comprar el radiador de aceite con la mejor oferta

¿Te gustaría comprar el radiador de aceite de bajo consumo con la mejor oferta existente? ¡Te lo ponemos fácil para que la puedas comprar al mejor precio!

Rebajas
Aigostar Protector 33JHG - Radiador de aceite portátil, 13 elementos, 2800 Watios de...
  • 【Sistema de aire caliente & elementos de calor】El radiador esta diseñado con una salida de aire caliente para que caliente en tan solo 3 segundos...
  • 【Funciones】Permite 3 ajustes de potencia: 1000 W, 1300 W y 2800 Watios. Ajuste la temperatura de forma sencilla mediante un termostato para obtener un...
  • 【Calor seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando, interruptor de seguridad...
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
Aigostar
Product Name
Aigostar Protector 33JHG