Saltar al contenido
Radiadorde.com

El mejor Radiador de Aceite de bajo consumo relación calidad precio del 2018

estufas de aceites baratas

estufas de aceites baratas

Está llegando el invierno y más vale que tengas tu casa o lugar de trabajo preparados para pasar el invierno calentito y a gusto. Te recomendamos el radiador de aceite de bajo consumo Aigostar Pangpang 33IE (Ver en Amazon).

Este modelo de radiador de aceite es la mejor opción económica del 2018. Además, acumula las mejores opiniones y valoraciones del mercado y es el que tiene más ventas online. ¡Aquí descubrirás todas sus ventajas!

Características del Aigostar Pangpang 33IEJ

¿Por qué es uno de los mejores radiadores eléctricos de bajo consumo? Sus características son uno de los motivos:

 Radiador de aceite portátil de 11 elementos de calor

 Integra 3 posiciones de potencia: 1000, 1300 o 2300 vatios

 Termostato ajustable integrado

 Color blanco con un diseño elegante, sólo pesa 11,23 Kg

 Medidas: Altura de 64 x Longitud de 53 x Anchura (ruedas incluidas) de 28 cm

 Sistemas de apagado automático contra la inclinación y el sobrecalentamiento

 Luz indicadora de encendido

 Incorpora un soporte para enrollar el cable sobrante

 Garantía de calidad de 2 años

Rebajas
Aigostar Pangpang 33IEJ – Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios, dispone...
  • 【3 Niveles de potencia & Control termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante termostato...
  • 【Indicador luminoso de encendido】Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato el indicador luminoso se apagará indicando...
  • 【Calor seguro】Diseño de conmutación de seguridad, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, evitando...

¿Qué ventajas ofrece este radiador de aceite de bajo consumo?

Comprar el radiador de aceite Aigostar Pangpang 33IEJ te da más ventajas que otros modelos de radiadores eléctricos de aceite u otros de sistemas de calefacción:

 Mejor relación calidad precio: Teniendo en cuenta los precios y las prestaciones de los modelos de su gamma, este radiador tiene el precio más económico del 2018.

 Es de bajo consumo: Puede que no lo parezca al ser barato pero es uno de los radiadores que menos consume, y es que los usuarios no notan incremento del consumo en su factura eléctrica.

 Potencia ideal para estancias de 20-25 m2. Para habitaciones de 5-20 m2 también es óptimo gracias a las 3 posiciones de potencia (Baja, Media y Alta) que permite ajustar según las dimensiones de tu estancia y así tener un consumo más bajo.

 Calor agradable y suave  gracias al fluido de aceite caliente que no resecará tu habitación.

 Sólo necesitas un enchufe normal a la corriente para encenderlo y no requiere ningún mantenimiento. Si te molesta el cable, lo puedes enrollar en el soporte que incorpora.

 Tiene un diseño elegante: Es de color blanco y mucho más bonito que los radiadores de aceite tradicionales.

 Es portátil, incorpora 4 ruedas muy fáciles y rápidas de instalar. Sirve para calentar distintas habitaciones ya que lo puedes desplazar cómodamente.

 Es muy silencioso: Tan sólo notarás su presencia los 5 primeros minutos que empieza a calentarse por la dilatación del aceite en su interior.

 Es programable: Tiene un termostato que apaga el radiador cuando llega a la temperatura que desees, así también consume menos, cuando la temperatura vuelva a bajar se encenderá de nuevo junto con la luz de encendido que incorpora

 Conserva mucho más tiempo el calor una vez se apaga que muchos otros radiadores eléctricos.

 Es muy seguro: Gracias a que lleva un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento, y al sistema de apagado automático anti vuelcos al notar una notable inclinación.

Radiadores de aceite más vendidos del 2018

Ver todos los modelos en Amazon

Indicaciones de uso

El radiador de aceite de bajo consumo Aigostar Pangpang 33IEJ es un aparato muy seguro, aun así te recomendamos que leas estos consejos para que utilizarlo lo sea aun más.

  • Ten el radiador desenchufado cuando no lo tengas en funcionamiento.
  • No lo cubras ni lo pongas en contacto, ni cerca de ningún objeto inflamable.
  • No uses el radiador en un espacio exterior, ni en el baño, ni cerca o en contacto de agua o otros líquidos.
  • Pasa un trapo por el exterior del radiador una vez al año para mantenerlo limpio, pero fíjate que este apagado y que se haya enfriado.

Opiniones del radiador de aceite Aigostar Pangpang 33IEJ

Este radiador es perfecto si quieres pasar el invierno calentito sin gastarte demasiado dinero ni complicarte con hacer obras para un sistema de calefacción central. Es el radiador de aceite actual con la mejor relación calidad precio teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece, el bajo consumo que tiene y el buen precio.

Los que ya lo han comprado coinciden en que al ser barato y consumir tan poco es mejor que otros tipos de calefacción que han utilizado. Como por ejemplo, los radiadores eléctricos de pared, los radiadores de agua o la calefacción de gas.

Mejor oferta para comprar este radiador de aceite

Tenemos este radiador de aceite con la mejor oferta del 2018. ¿A qué estas esperando para comprar el radiador Aigostar Pangpang 33IEJ? ¡Aprovéchate ya de sus ventajas y deja de pasar frío!

Rebajas
Aigostar Pangpang 33IEJ – Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios, dispone...
  • 【3 Niveles de potencia & Control termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante termostato...
  • 【Indicador luminoso de encendido】Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato el indicador luminoso se apagará indicando...
  • 【Calor seguro】Diseño de conmutación de seguridad, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, evitando...
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 4 votes
Brand Name
Aigostar
Product Name
Aigostar Pangpang 33IEJ